;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.1.09

SOLIDARIDAD: EL PROGRAMA DE SEGURIDAD PÚBLICA DISTINGUIÓ A DOS PROTECTORES DE EL TRAPICHE

El jefe del Programa de Seguridad Pública y Protección Civil, Gustavo Melián, distinguió este martes a dos protectores de Seguridad Comunitaria de la localidad de El Trapiche, por la actitud solidaria de devolver una billetera a su dueño que había sido extraviada por un turista.

Los dos trabajadores son: Cristian Javier Acevedo y Carolina Soledad Pereira, ambos integrantes de Seguridad Comunitaria que se desempeñan en la localidad turistica.

El funcionario comentó que en unas de las etapas del Tour de San Luis que se desarrolló por la localidad turística, uno de los protectores encontró una billetera que contenía 600 pesos y varios dólares, que pertenecía a un turista que estaba viendo la competencia ciclística.

“Al ver una persona con un niño en brazos algo desesperada, dos trabajadores de seguridad se acercaron para preguntarle que sucedía. Al tomar conocimiento que se le había extraviado la billetera y constatar que era la dueña, le entregaron la billetera. Por eso, al ver este gesto la jefatura del Programa decidió entregarle un reconocimiento a los protectores”, dijo Melián.

Desempeño de seguridad en el Tour de San Luis
Con relación al desempeño de los protectores durante el desarrollo del Tour de San Luis, precisó que: “estuvieron abocados a la competencia 2065 personas de acuerdo a las necesidades de cada etapa. El trabajo fue resaltado no sólo por los ministerios que participaron en la organización sino también por el asesor técnico de la competencia, Roberto Coca, quien estaba admirado de la labor que realizaron durante el desarrollo de la fiesta deportiva”.

No hay comentarios.: