;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.1.09

TURISMO: ACUERDAN ACCIONES CON EL SECTOR PRIVADO DE SAN LUIS Y POTRERO DE LOS FUNES

La jefa del Programa Turismo, Lic. Gabriela Aversa, y el encargado de Promoción Turística, Ariel Gómez Arroyuelo, presentaron ante distintas entidades que agrupan al sector privado, el plan estratégico de turismo provincial y comunicaron las futuras promociones.

Además el encuentro sirvió para invitarlos a participar en un nuevo espacio temático que funcionará en la esquina de Illía y Junín, donde los destinos podrán dar a conocer su oferta al público.

En la reunión celebrada en la ciudad de San Luis, estuvieron presentes por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Luis, Omar Cauzzo y Yanicce Marega; y por la Cámara de Empresarios Turísticos de San Luis (CEMTUR), Karina Griotti, Nirma Fernández, Mirta Saiz y Raúl Varese.

Se hicieron numerosas consultas sobre la Ley de recategorización hotelera y la necesidad de su implementación, a cuyo efecto los prestadores de servicios de alojamientos turísticos solicitarán al Poder Legislativo, se le de prioridad a su tratamiento. En la faz promocional se acordó la participación conjunta en las ferias de turismo y workshops más importantes del país y se designaron referentes de cada asociación, que servirán de nexo entre sus representados y el sector gubernamental.

La convocatoria en Potrero de los Funes contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo de Potrero de los Funes (CAMTUR), Andrés Dufau, Hernán Morsan, Ricardo De Marco, Susana Tessman, María Sol Rossi e Ignacio Olagaray.

Se fijaron como prioridades la instalación de una oficina de turismo en rotonda de Cruz de Piedra, que concentre información turística de Potrero de los Funes, El Volcán y Juana Koslay, la participación en eventos, la capacitación y la actualización permanente de información, debido al crecimiento que ha tenido la zona en cuanto a atractivos y servicios.

No hay comentarios.: