;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.1.09

TRANSPORTE PARA TODOS: LA MINISTRA RECIBIÓ A INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO PEDERNERA

Con el objeto de incluir territorialmente a todos los habitantes de la Provincia y en especial a quienes se encuentran más alejados de los centros poblados, la Ministro de Transporte, Industria y Comercio de San Luis, Dra. María José Scivetti y el jefe del Programa Transporte para Todos, Sergio Alcaraz, mantuvieron una reunión con intendentes del departamento Pedernera.

En detalle, los funcionarios se entrevistaron con Guillermo Zanon, comisionado Municipal de Juan Llerena, José Frade, de Juan Jorba, el intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez y la Intendenta de Villa Mercedes, Blanca Pereyra

Esta modalidad, que comenzó con el encuentro de los intendentes del Departamento Belgrano, tiene por objeto la búsqueda de posibles soluciones a la integración geográfica de quienes habitan el Departamento Pedernera.

Los comisionados municipales de Juan Jorba y Juan Llerena manifestaron los inconvenientes que viven los habitantes de su zona y de la estrecha relación social, comercial y económica con Villa Mercedes, sobre este último aspecto, expusieron las posibles soluciones que ellos visualizan para poder conectar a quienes viven en esas localidades con la cabecera del citado departamento.

"Por encontrarse en contacto directo y cotidiano con la gente de cada una de las localidades de nuestra Provincia nos parece fundamental realizar este tipo de encuentros con quienes son los que mejor conocen la realidad de cada localidad y con quienes son parte de la búsqueda de soluciones al problema del transporte" expresó la Ministra de Transporte, Industria y Comercio, Dra. Maria José Scivetti.

En los próximos días, se tiene previsto tomar contacto con representantes legislativos y comunales de otros departamentos y con la gente que tiene inconvenientes para poder incluirse territorialmente en la Provincia.

No hay comentarios.: