;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.2.09

EL MINISTRO DE SEGURIDAD, SE REUNIÓ CON VECINOS DE JUANA KOSLAY

El Ministro de Seguridad, Daniel Poder, junto integrantes de su gabinete, mantuvieron el viernes pasado, una reunión con vecinos de Juana Koslay donde dialogaron sobre la seguridad de la zona.

El funcionario, anunció durante el encuentro, que en las instalaciones en donde funciona actualmente el Concejo Deliberante de la localidad, se instalará una nueva comisaría. “Desde ese lugar podremos controlar la zona con una muy buena ubicación y facilidad en los accesos y salidas”, dijo.

Poder, llevó tranquilidad a los vecinos, y explicó el nuevo sistema de investigación que se aplicará cuando un policía cometa un delito, ya que los fiscales, serán los encargados de llevar adelante la investigación, y no los mismos uniformados como se realizaba antes.

Asimismo, el Ministro señaló además, que tendrá en cuenta la implementación de policías de civil, la iluminación del puente peatonal sobre la avenida Santos Ortiz, adelantó que en la próxima visita a Juana Koslay, recorrerá cada una de los barrios de la localidad para escuchar las necesidades de los vecinos.

No hay comentarios.: