;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.2.09

PACTO PROVINCIA-MUNICIPIOS: EL GOBIERNO SE REUNIRÁ CON LOS CONCEJALES DE LA PROVINCIA

El coordinador del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Dr. Eduardo Mones Ruiz, junto al jefe del Programa Asuntos Municipales, C.P.N. Oscar Montero, ofrecieron detalles de la reunión que el Gobierno de la Provincia, junto a los concejales de todas las localidades, intercambiarán puntos tendientes a diseñar el nuevo Pacto Provincia-Municipios.

Los funcionarios explicaron que el encuentro tiene como fin delinear las prioridades de cada localidad, para ir trazando el esquema del nuevo Pacto Provincia-Municipios, que es uno de los principales objetivos que fijó el Gobernador durante la última reunión de gabinete”.

En ese sentido, desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, organismo que coordina esta iniciativa, se fijaron dos reuniones. La primera será con los concejales de toda la Provincia, el próximo viernes a las 11:00 en la Universidad de La Punta, mientras que la segunda será con los intendentes y comisionados municipales, a la misma hora y lugar el viernes de la próxima semana.

Montero destacó que de los encuentros “participarán todos los ministerios del Poder Ejecutivo, a los efectos de poder tomar nota de las necesidades de diversas características existentes en cada localidad, aunque fundamentalmente la actitud que adoptará el Gobierno será de escuchar, para luego, con la información obtenida, ir formulando las propuestas del nuevo Pacto Provincia-Municipios”.

No hay comentarios.: