;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.2.09

MUJERES PUNTANAS SOLIDARIAS DEL NORESTE PROVINCIAL SE CAPACITARÁN EN TILISARAO

La Ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano, informó este miércoles que el 6 de febrero se desarrollará en Tilisarao, el “Foro de Capacitación para Mujeres Solidarias”. El encuentro está organizado de manera conjunta por los Ministerios de Seguridad y de Inclusión Social y Desarrollo Humano, respectivamente.

Bazzano señaló además, personal del Ministerio de Seguridad, serán los encargados de dictar la capacitación que brindará a las Mujeres Solidarias del noreste provincial, una herramienta más que importante para actuar con eficiencia ante una catástrofe.

La capacitación se realizará en la Escuela Nº 251 “Santiago del Estero” y esta previsto que asistan aproximadamente 80 mujeres de la región. La actividad se desarrollará de 9:30 a 16:00.

La preparación, estará dividida en dos etapas: durante la mañana los temas que se desarrollarán serán “Administración de Centros de Evacuados” a cargo de Mariano Astudillo y “Primeros Auxilios” presentado por la Dra. Selva Romero.

Por la tarde se avanzará en: “Psicología en Emergencia”, por la Lic. Mariela Masramón y “Nociones Básicas de la Meteorología” a cargo de Mario Muñoz.

No hay comentarios.: