;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.3.09

Culminó la “3º Capacitación y Ordenamiento Vial” en Carpintería

Con éxito se realizó el jueves pasado la “3º Capacitación y Ordenamiento Vial” en la localidad de Carpintería, como se viene realizando cada semana en distintos puntos de la Provincia a través del Programa de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad.

El equipo técnico del Programa Seguridad Vial junto al jefe de esa área, Santiago Olivera Aguirre, y expositores del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, fueron los disertantes de las charlas.

El grupo ofreció la capacitación en la Escuela N º 19 “Provincia de Jujuy” de la localidad, ante casi 200 alumnos en donde no solo aprendieron, sino que participaron de la exposición que estuvo enmarcada con proyección de videos explicativos y se interactuó con los pequeños con mucha calidez.

Simultáneamente el equipo también brindó charlas en el predio que posee la UNSL en Carpintería, dirigidas a integrantes de Seguridad Comunitaria de la zona. Estuvieron presentes además la intendenta de la localidad anfitriona y de Los Molles, y representantes de Santa Rosa del Conlara, Cortaderas, San Pablo, Concarán , Papagayos, Villa Larca y Merlo.

El jefe de Seguridad Vial, el Dr. Santiago Olivera Aguirre dijo: “Estoy muy emocionado y asombrado por el recibimiento, las ganas de la gente y el empeño de las autoridades en traernos para capacitar y así disminuir el riesgo de los accidentes de tránsito”.

“Es mi anhelo –continuó- llegar a todos y cada una de las localidades de la Provincia, desde la Capital hasta el pueblo más pequeño, llevando la bandera de Seguridad Vial y de la prevención de accidentes, para lo que el Gobierno esta haciendo el esfuerzo necesario”, puntualizó Olivera Aguirre.

En horas de la noche se realizó una capacitación al personal de Seguridad Comunitaria, y Policía de la Provincia de Carpintería y Merlo.

No hay comentarios.: