;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

27.3.09

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

Comunicado de Prensa, 27 de marzo de 2009

Durante la 2º Sesión Ordinaria el cuerpo legislativo elevó al Ejecutivo Municipal, la Nota Nº 20-HCDJK-2009, por medio de la cual invita para el día lunes 30 del corriente a las 11hs. al Secretario de Gobierno, Dr. Pablo Uría, y a la responsable del Subprograma Ayuda Social Directa, Beatríz Suñer, a concurrir a la sede del Honorable Concejo Deliberante, para brindar detalles sobre temas relacionados a sus gestiones.
Durante el desarrollo de la sesión, se aprobó por unanimidad la ordenanza por la cual se denomina “Calle Concejal Carlos Anglada” al tramo de la continuación de calle América en dirección Norte-Sur, comprendido entre ruta Nº20 a Avenida Santos Ortíz.
Además ingresó el informe solicitado la semana pasada al Municipio de la localidad sobre el beneficio de abonos escolares del periodo 2008, el cual fue derivado a la Comisión de Educación.

Nota Nº 20-HCDJK-2009
Juana Koslay, 26 de marzo de 2009.-

SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL
DE LA CIUDAD DE JUANA KOSLAY
Ing. EDUARDO GARGIULO
SU DESPACHO:

Me dirijo a Usted, conforme lo dispuesto en la Sesión Ordinaria Nº 2-HCDJK-2009 con relación a los expedientes vinculados a la familia Modon y María Sánchez, y la gestión realizada por la Comisión de Previsión Social Educación y Cultura el día 20 de marzo del corriente año; a fin de invitar al Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Pablo Andrés Uría y a la responsable del Área Social, Subprograma Ayuda Social Directa, Sra. Beatriz Suñer; con el objeto de informar sobre los siguientes puntos:

1) Planificación del trabajo del Subprograma Ayuda Social Directa perteneciente al Programa de Desarrollo Social;
2) Partidas presupuestarias asignadas al Subprograma Ayuda Social Directa;
3) Funciones de la Responsable del Subprograma;
4) Estrategias para llevar a cabo el Plan de Asistencia y Trabajo del Subprograma;
5) Lugar, horario y personal afectado al Subprograma;
6) Gestión realizada hasta la fecha;
7) Situación que revisten las asistentes sociales;
8) Cantidad de asistentes sociales;
9) Categoría, sueldo y en que condición trabajan (si se encuentran dentro de la planta permanente, contratada, etc.);
10) Detalle de las políticas a desarrollar por el cuerpo de Asistencia Social;
11) Distribución de ayudas sociales en el año 2008.

A tal fin se ha fijado fecha para la citada reunión el día lunes 30 de marzo a las 11 horas en la sede del Honorable Concejo Deliberante, sito en Avda. Tte. Gral. Juan Domingo Perón Nº 4775, Juana Koslay, oportunidad en la que le solicitamos que los Sres. Funcionarios, tengan a bien disponer de la documentación correspondiente.

Esperando una respuesta favorable, lo saludo atentamente.-

No hay comentarios.: