;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.3.09

Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano

Programa Plan de Inclusión Social
Prensa de Inclusión
San Luis, 27 de marzo de 2009.-

COMUNICADO DE PRENSA

Prensa de Inclusión informa que el Subprograma Obras y Construcción de Materiales del Programa Plan de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano hizo entrega de dos viviendas en la localidad Luján.

El jueves 27 de marzo al medio día en la localidad de Luján el SubPrograma Obras y Construcción de Materiales del Programa Plan de Inclusión Social hizo entrega de dos viviendas a las trabajadoras del Plan de Inclusión María Días y Débora Gatica. Estuvieron presentes en este acto la Ministro de Inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano, la Jefa del Programa de Inclusión Social Silvana Rincione, la Jefa del SubPrograma Obras y Construcción de Materiales Arq. Natalia Sarjanovich, el Jefe del Área Construcción de Materiales y Ejecución de Obra Arq. Pablo Sosa, el Intendente de la localidad de Luján Félix Baigorria, funcionarios del Programa de Inclusión y trabajadores del Plan de Inclusión Social pertenecientes al SubPrograma Obras y al Área Forestación.
Las viviendas cuentan con 3 habitaciones, un baño, una cocina comedor con mesada y bacha y pisos de cerámicos, se encuentran emplazadas en terrenos cedidos por la Municipalidad de Luján.
María Días, trabajadora de Plan de Inclusión desde los inicios, habitará en su nuevo hogar con sus seis hijos. Emocionada expresó estar muy contenta y sentir sus sueños realizados al tener la casa propia.
Por otro lado, Débora Gatica vivirá en su nueva vivienda con sus dos hijos de 7 y 4 años, de los cuales uno de ellos es discapacitado.
La Ministro de Inclusión y Desarrollo Humano Adriana Bazzano expuso sus felicitaciones a los trabajadores por el enorme trabajo solidario que realizan al construirle las viviendas a sus compañeros.
Del Área Forestación I del Programa de Inclusión se les hizo entrega de pinos, laurel en flor y fresnos para adornar la fachada de las viviendas.

María Laura Cabrera
Prensa de Inclusión

No hay comentarios.: