;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.3.09

La muestra itinerante “25 años de democracia” se presentó en Villa Mercedes

La Muestra Itinerante ’25 años de Democracia” que reúne fotografías de los gobernadores: Dr. Adolfo Rodríguez Saá, Arq. Alicia Lemme y del actual mandatario puntano, Dr. Alberto Rodríguez Saá, fue inaugurada este miércoles en la ciudad de Villa Mercedes.

En la muestra, el equipo del Área de Fotografía del Gobierno de San Luis, junto a autoridades provinciales, municipales y distintas personalidades de la ciudad, participaron del tradicional corte de cintas para dar inicio a la muestra fotográfica.

De la presentación participó la ex gobernadora de la Provincia y actual intendenta de la ciudad de San Luis, Alicia Lemme, quien recordó con emoción distintos momentos vividos por los sanluiseños en las últimas décadas.

Presidió el acto la secretaria General de la Gobernación, Silvia Sosa Araujo, quien estuvo acompañada además por la intendente de Villa Mercedes, Blanca Pereyra.

Esta muestra muestra ya se presentó en las localidades de Santa Rosa del Conlara y en la ciudad capital de San Luis.

Las imágenes capturadas por las lentes de los fotógrafos actuales y ya retirados del área gubernamental retratan el crecimiento sostenido de la Provincia, su historia reciente y progreso en plena democracia.

No hay comentarios.: