;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.3.09

Municipalidad Villa de Merlo San Luis

DIRECCION DE ACCION SOCIAL
El día Viernes 06 del corriente mes en el horario de 9 a 12 hs, en las instalaciones del C.I.C. Se llevara a cabo un curso de capacitación proveniente del I.N.T.A, con técnicos idóneos. Tiene como finalidad capacitar al equipo de profesionales de educación alimentaría, conformado por nutricionistas y trabajadores sociales de la Villa De Merlo, como así también a los integrantes del equipo itinerante de salud del corredor Biocomechingones.

DIRECCION DE DEPORTE

1. RECORRIENDO SAN LUIS 2009
Los días 6, 7 y 8 de Marzo se recorrerán 550 Km. en bicicleta. Con el objetivo de instalar, en la conciencia de las personas, los beneficios de desarrollar un actividad física y en equipo acompañada de trabajo solidario que nos lleva a una mejor calidad de vida.
¿Modalidad? postas de 5 Km. por participante.
Itinerario de Ida: Largada 08:00 hs desde Plaza Pringles Sta. Rosa del Conlara pasando por: Merlo, Carpintería, Los Molles, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, La Toma y San Luis.
Itinerario de Regreso: San Luis, La Toma, Naschel, Tilisarao, Concarán y Sta. Rosa del Conlara.



2. Sábado 07/03: Berrotarán – Merlo – Berrotarán
Es un evento de MTB (Montainbike) que cuenta con más de 200 participantes, que año tras año se multiplican para realizar esta travesía.
Largada: Av. Del Sol y Av. Del Deporte
Recorrido: Av. Del Sol y Av. Del Deporte, bajando por Av. De los Almendros, Cnel. Pringles, Av. El Ciprés, Pbro. Becerra, Juan De Videla, Cnel. Mercau, PTE. Perón, Pbro. Becerra, Av. del Sol, Av. Dos Venados subiendo por Av. De Los Cesares y Ruta 5 hasta el filo para continuar camino a Berrotarán..
Participación Especial del Sr. Marcelo Milanesio (consagrado jugador de Básquet)



3. Maratón Héroes de Malvinas
Realización 5/04/09
Informes de inscripción en Dirección de Deportes a partir del 25/03 de lunes a viernes en el horario de 10 a 12hs.



“SUMATE QUE SUMAMOS”
El domingo 08 de Marzo del 2009 a las 18 hs, se llevara a cabo en la Plaza de Cortaderas la jornada comunitaria "UNITE AL ENCUENTRO ENTRE LOS PUEBLOS - SUMATE QUE SUMAMOS”
Invitamos a la población de la localidad de Villa de Merlo a participar de dicho evento, con la finalidad de promover el intercambio, la camaradería y solidaridad entre los pueblos. Generando esfuerzos tendientes a una intervención, en temas relacionados con prevención de salud y participación comunitaria.
Formaran parte de este encuentro las Municipalidades de Villa de Merlo, Villa Larca, Cortaderas, Carpintería, Papagayos, Concarán y el equipo Itinerante de Salud Corredor Comechingones, con sede en Villa Larca. Habrá espectáculos de folclore y ballet de la zona. ¡¡¡Los Esperamos!!!

DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8 DE MARZO)
Invitamos a todas las mujeres de la población de Villa de Merlo a una charla-debate, donde podrán compartir experiencias y vivencias, en el que hacer cotidiano, desde el lugar que ocupa en la casa, trabajo y o profesión.
Las esperamos en la Casa Museo Palmira Scrosoppi el día sábado 7 a las 19hs.. Compartiremos a parte de una hermosa charla refrigerio, mates, dulces etc..



ACTIVIDADES CULTURALES EN OTRAS
PROVINCIAS



*-La Municipalidad de la ciudad de Mendoza invita a los artistas plásticos de nuestra Villa al 1er Encuentro Anual Nacional de Pintores Paisajistas, los días 3, 4 y 5 de abril de 2009. Mas información llamar al Tel. 0261 4395607.

*- La Municipalidad de Las Perdices (Cba) convoca a todos los fotógrafos profesionales, amateurs y estudiantes a participar del III Encuentro de fotografía “Las Perdices que vivimos “. Habrá premios adquisición y diplomas. Consultas al 03534941051 hasta el 16 de marzo.

*- La Municipalidad de Las Perdices invita a todos los artistas plásticos de la Villa al III concurso de pintura “ Impresiones de Las Perdices “ las obras se recibirán en la municipalidad sito en la calle Sarmiento 824 hasta el día 16 de Marzo, habrá premios adquisición y diplomas.



PARTE DIARIO ESPACIOS VERDES (DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE):

El personal de Espacios Verdes estará realizando trabajos de corte de pastos en Ruta Nº 5 y recolección de podas vegetales en distintos centros educativos de nuestra localidad ,por la tarde comenzamos con desmelesamiento en plaza La Verde Memoria.


PARTE DIARIO DE SERVICIOS PUBLICOS:



· LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE EFECTÚA CON NORMALIDAD.

Maquinaria afectada: Mercedes Benz 1720 compactador;
Ford 700 y Dodge 100



· PERFILADO DE CALLE AGUARIBAY
·
Maquinaria afectada: Fiatallis




CONSTRUCCION CORDON CUNETA EN Bº 70 VIV. CALLE OLIVERA Y RUBEN BRAVO.



TRASLADO DE MATERIAL DE APORTE DESDE CANTERA CHUMAMAYA PARA CALLE AGUARIBAY.

MAQUINARIA: ford 1400-ford 700 y retro case y ford 700 contratado




TAREAS DE ALBAÑILERIA EN COMISARIA LOCAL


BACHEO: ZONA CENTRO Y CONTINUA EN CALLE EL CEIBO ( INGRESO A BARRIO EL ROSEDAL)

Maquinaria: deuth con cabina

RECOLECCION DE BOLSAS DE PASTOS EN SECTORES VARIOS
Maquinaria: ford f 100

MAS INFORMACION EN WWW.MUNICIPIODEMERLO.COM.AR

No hay comentarios.: