;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.3.09

Villa Mercedes: FORESTACIÓN Y CONCIENCIA AMBIENTAL: CAPACITAN A ALUMNOS Y A TRABAJADORES DE INCLUSIÓN

Más de 400 personas fueron capacitados en Villa Mercedes por técnicos del Ministerio de Medio Ambiente. La medida alcanzó a grupos forestales del Plan de Inclusión Social que trabajan en la ruta Prov. Nº 11 y también a alumnos de la Escuela Nº 12.

En detalle, fueron más de 250 trabajadores del Programa de Inclusión Social (grupo forestal Ruta Nº 11) y 200 alumnos de la escuela Nº 32.

Desde el Área de Planificación del Ministerio de Medio Ambiente, la coordinadora de Capacitación, Lic. Daniela Páez informó que se brindó capacitación técnica a trabajadores del Plan de Inclusión Social (PIS) en la Sede del Programa, sita en el Parque Costanera Río V de la ciudad de Villa Mercedes.

Esta capacitación surgió de la visita del ministro de Medio Ambiente de la Provincia, Lic. Eduardo Gomina, el coordinador Ministerial Dr. Rolando Ramírez Fernández y el jefe del Programa Protocolo de Kyoto, Ing. Agr. Héctor De Battista, a distintos puntos donde se está trabajando en este sentido.

La funcionaria explicó que se trabajó con el grupo forestal parte teórica, práctica y se dirigieron a los lugares de forestación con la gente para que ellos pudieran ver de que manera y como realizar el trabajo.

No hay comentarios.: