;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.3.09

SELECCIONARÁN MÚSICOS Y ACTORES PARA LA PELÍCULA ‘VERANO AMARGO’

Este miércoles se realizará un casting en Villa Mercedes con el fin de seleccionar actores para ocupar roles en la película “Verano amargo”, a rodarse a fines del presente mes en Villa Mercedes. La cita es de 10:00 a 18:00 en el edificio del Jockey Club, en Avenida Mitre.

La convocatoria está dirigida a niños varones de entre 3 a 5 años, y a hombres y mujeres de 12 a 60 años. También se invita a músicos de todas las edades.

La película será dirigida por Juan Carlos Desanzo, con Federico Luppi y Esther Goris en los roles protagónicos. La producción pertenece a la firma Julio Bove, y se concreta en el marco de la Ley de Fomento a la Industria Cinematográfica, a través del Programa San Luis Cine, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de la Provincia.

“Verano Amargo” está basada en cuatro historias reales ocurridas en Argentina durante la crisis económica de 2001, por lo que el género en que se encuadra es el drama, con ribetes de comedia y también momentos de corte policial.

No hay comentarios.: