;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.4.09

Buena Esperanza



Prensa de Inclusión informa que desde el Programa de Inclusión Social del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano se ha hecho intensiva la prevención contra el dengue. El miércoles 8 de abril comenzó en Buena Esperanza una campaña puerta a puerta realizada por cuadrillas conformadas por trabajadores del Plan de Inclusión Social.

El miércoles 8 de abril en la localidad de Buena Esperanza comenzó una campaña puerta a puerta con motivo de llevar información para la prevención contra el dengue a todos los habitantes de esa localidad. Esta campaña se llevará a cabo por un período de 10 días, esta íntegramente organizada y coordinada por el Programa de Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano.
Antes de comenzar con la campaña más de 60 beneficiarios del Plan de Inclusión recibieron una capacitación a cargo del Dr. Miguel Soriano en el hospital Regional Buena Esperanza. Los trabajadores afectados a esta campaña se dividieron en 3 cuadrillas para recorrer todos los barrios de Buena Esperanza.

No hay comentarios.: