;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.4.09

Campaña de donación de sangre en Tilisarao


En el Hospital de Tilisarao, se llevará a cabo este jueves 23 una colecta de sangre. La iniciativa es organizada por el Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital San Luis y está a cargo de la Dr. Andrea Torresi. Tiene como finalidad aumentar el stock de sangre y hemocomponentes del Banco de Sangre.

Participa también el equipo de profesionales del Hospital de Tilisarao y se cuenta con la colaboración de la comunidad. Para poder donar, las personas deben concurrir al Hospital de Tilisarao de 8:30 a 12:30 con el DNI, sin haber consumido alimentos con grasas ni leche. Otros requisitos: tener entre 18 y 65 años, tener buen estado de salud, no padecer ni haber padecido enfermedades tales como Hepatitis B, Chagas, HIV.

La colecta
La colecta en Tilisarao es la décima cuarta en la provincia, y la primera en Tilisarao. Desde el año 2007 se trabaja en colectas externas en distintas localidades provinciales (Naschel, La Toma, Merlo, entre otras localidades) y se espera para este año seguir cubriendo otras localidades, fomentando la donación y la solidaridad del acto.

Foto: Producción de Siempre FM

No hay comentarios.: