;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.4.09

ULTIMAN DETALLES DEL OPERATIVO PARA LA FESTIVIDAD RELIGIOSA DE VILLA DE LA QUEBRADA


Representantes de diferentes Áreas del Gobierno se reunieron este miércoles con el intendente de Villa Quebrada, Mario Alcaraz, para finiquitar el operativo relacionado a las fiestas religiosas que se desarrollarán entre el 1º y 3 de mayo próximos.

En el encuentro estuvieron integrantes de los programas San Luis Solidario y Seguridad Comunitaria; del Ministerio de Salud; del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio; de la Policía de la Provincia de San Luis y de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, para el operativo la Policía contará con 400 efectivos; Seguridad Comunitaria con 130 protectores; 97 colectivos saldrán de las adyacencias de la terminal de San Luis y el valor del pasaje será de 5 pesos y si se aborda en La Punta , de 2,50 pesos.

La Cruz Roja instalará un puesto permanente en la Villa de la Quebrada desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo.

Mientras que San Luis Solidario dispondrá de todo su personal para eloperativo y que estará afectado las 24 horas. En la localidad colocará dos carpas.

“El objetivo es coordinar todo el trabajo en conjunto con salud, la policía, Seguridad Comunitaria, Cruz Roja y el Municipio de la Villa, como también empresas médicas privadas para que colaboren en el operativo”, dijo el jefe de San Luis Solidario, Omar Terc.
Foto: Producción de Siempre FM

No hay comentarios.: