;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.4.09

Centro Universitario Tilisarao

Celebró su primer Aniversario

El viernes 17 de abril se realizó el Acto de celebración del primer Aniversario de la creación del Centro Universitario Tilisarao de la UNSL.

El rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo y el coordinador del Centro Universitario Tilisarao, Prof. Marcelo Pessio, realizaron el descubrimiento de la Placa recordatoria del Primer Aniversario. Luego los presentes se dirigieron al Salón de usos múltiples del Centro Universitario para dar comienzo al Acto Central.

En primer lugar se proyectó un video institucional que conmemoraba la creación de este Centro Universitario, y cantó el Coro Polifónico Tilisarao, dirigido por el Prof. Pablo Verolez. Entre los presentes se encontraban la senadora provincial, Ancelma Ochoa, el presidente de Cooptelser, Luis Sosa, el secretario de Gobierno de Tilisarao, Nelson Atilio Nievas, la encargada del Registro Civil de Tilisarao, Margarita Silva, invitados especiales, autoridades, docentes, investigadores, alumnos e instituciones locales.

Más tarde se conformó la mesa académica que estuvo constituida por el Rector de la UNSL, el presidente de la Cooperativa Telefónica de Tilisarao Limitada, Iván Omar Bianchi, y el coordinador del Centro Universitario Tilisarao, Prof. Marcelo Pessio.

Ingresaron las banderas de ceremonia de la UNSL y de las Escuelas Nº 251 Santiago del Estero, Nº 417 Granaderos de Renca, Centro Educativo Nº 12 Leopoldo Lugones y Colegio Inmaculada.

En el marco de este acto se realizó la firma del acta complementaria entre la Universidad Nacional de San Luis y la Cooperativa Telefónica y otros Servicios Públicos, Asistenciales, Educativos, de Vivienda y Consumo Tilisarao Limitada, en el cual la UNSL acuerda otorgar un subsidio de $20.000 para la finalización del Salón de Usos Múltiples (SUM) que la Cooperativa posee en el Centro Universitario.

Firmaron el acta complementaria, el Rector de la UNSL y el Secretario de la Cooperativa Telefónica Tilisarao Limitada, Néstor Hugo Casas.

Para finalizar el acto brindó un espectáculo musical Coral del Alma, compuesto por ex alumnos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles de la ciudad de San Luis. Por último, los presentes realizaron un brindis.

No hay comentarios.: