;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.4.09

CONMEMORARON EL PRIMER ANIVERSARIO DEL GRUPO INSTITUCIONAL DE ALCOHOLISMO DE SAN LUIS

El ViceGobernador de San Luis, Dr. Jorge Pellegrini, encabezó este martes, un acto en conmemoración al primer aniversario del Grupo Institucional de Alcoholismo (GIA). La actividad se realizó en adhesión al Día Mundial de la Salud.

El acto, se desarrolló en el Municipio de El Trapiche, localidad donde funciona el Grupo Institucional de Alcoholismo, con el apoyo de los Planes de Transformación de la Secretaría General, Legal y Técnica.

Durante el evento, Gustavo Coria, miembro del grupo GIA, se refirió a la importancia del Proyecto que ayuda a recuperar a personas con problemas de alcoholismo y agradeció el gran aporte de la Secretaría General, Legal y Técnica.

Mientras que el intendente de la localidad de El Trapiche, Hugo Hissa, destacó la labor del grupo GIA. “Es un gran trabajo el que han realizado en el Trapiche, no solo con la recuperación de los enfermos. Tenemos que destacar además, la gran tarea que realizaron durante el día del estudiante ya que hicieron que la estudiantina disfrute de forma sana y conciente su día”, concluyó el funcionario municipal.

El cierre del acto, estuvo a cargo del Dr. Jorge Pellegrini, quien se refirió con gran emoción hacia los integrantes del Grupo Institucional de Alcoholismo, “es un orgullo estar en este día aquí con ustedes para compartir esta festividad. Desde el Gobierno de San Luis, se trabaja para esto, para ayudar a la gente, la premisa es la inclusión en todos sus ámbitos”.

No hay comentarios.: