;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.4.09

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

Comunicado de Prensa, 7 de abril de 2009

El HCDJK realizó ayer la primera Sesión Extraordinaria del periodo 2009 para tratar el pedido de licencia presentado por el Intendente de la localidad, Ing. Eduardo Gargiulo. Esta solicitud ingresó el día viernes en horas del mediodía, lo que generó el malestar en algunos Concejales.
La nota dirigida a la Presidente del Cuerpo Legislativo, CPN. Sandra Pérez, da cumplimiento al Art. Nº 23 de la Ley de Régimen Nº XII-0349-2004, la que establece que el titular del Ejecutivo debe solicitar la aprobación del pedido de licencia al Concejo Deliberante en caso se ausentarse del Municipio por más de tres días.
La licencia del Intendente, fue aprobada por mayoría, 5 votos a favor, 1 abstención y 1 voto en contra. De esta manera, Gargiulo, estará ausente desde el día 7 hasta el día 14 de abril.
Los concejales Arturo Masjoan y Darío Nedic cuestionaron la forma en que llegó el pedido al HCDJK y reclamaron “que el Ejecutivo empiece a respetar al Cuerpo”.

Preocupación por la epidemia de Dengue

En otros temas los Concejales integrantes de la Comisión de Seguridad, Higiene, Salud Pública y Medio Ambiente, elevaron una nota al Intendente Eduardo Gargiulo, en referencia a la preocupación por la epidemia de Dengue que afecta a parte del país.-


NOTA Nº 24-HCDJK-2009
Juana Koslay 06 de abril de 2009


Sr. Intendente de la Ciudad de Juana Koslay
Ing. Eduardo Gargiulo
Presente:


Los Concejales integrantes de la Comisión de Seguridad Higiene, Salud Pública y Medio Ambiente se dirigen a UD. a fin de solicitarle la urgente fumigación de la ciudad de Juana Koslay debido al problema de público conocimiento con respecto a la enfermedad del Dengue, para así de esta manera actuar preventivamente.
Sin más y a la espera de una respuesta con celeridad y favorable, lo saluda atte.

No hay comentarios.: