;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.4.09

CONTINÚAN LAS FUMIGACIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL CONTRA EL DENGUE

Personal del Programa Control de Erradicación de la Mosca de los Frutos, dependiente del Ministerio del Campo, continúa con el operativo sanitario de prevención del dengue en distintas localidades del interior provincial.

El Ministerio del Campo, a cargo del Med Vet. Sebastián Lavanderia Muñoz informó que en el marco de la campaña de prevención del dengue, se ha diseñado un completo cronograma de fumigación en el interior provincial.

Este lunes se realizaron fumigaciones en: El Volcán y San Francisco; el miércoles 15 de abril se visitará las localidades de Carpintería y San Pablo; el jueves 16 y el viernes 17 los trabajos serán realizados en la localidad de La Toma, Quines y Candelaria. Por último, el lunes 20 de abril, se visitará la localidad de Concarán.

Enmarcadas en la continuación de las tareas de desinsectación que incluye la fumigación con insecticidas, y con vistas a aunar esfuerzos para prevenir la enfermedad en San Luis, es de destacar que en cada una de estas localidades, los trabajos se realizan de manera coordinada con diferentes dependencias para destinar a la ciudadanía de las mejores medidas de prevención de la enfermedad.

Calendario de fumigación
Miércoles 15: Carpintería, San Pablo
Jueves 16: La Toma
Viernes 17: La Toma, Quines, Candelaria
Lunes 20: Concarán.

No hay comentarios.: