;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.4.09

EMPRESARIOS CHILENOS RECORRIERON LOS ESTUDIOS DE SAN LUIS MÚSICA

Una delegación de la vecina República de Chile visitó este fin de semana el complejo cultural Calle Angosta y los estudios de grabación de San Luis Música, ubicados en la ciudad de Villa Mercedes.

El grupo, de aproximadamente 30 personas, participó del VIII Foro y 1ª Ronda de Negocios del Corredor Bioceánico Central, junto a empresarios, legisladores y gobernantes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Por su altísima tecnología y el emplazamiento en uno de los históricos lugares de la ciudad - el ex Molino Fénix – los empresarios chilenos recorrieron uno de los emprendimientos culturales musicales más importantes del mundo, que el gobierno de San Luis ha finalizado de construir en ésta ciudad y ya se encuentran a cargo de la multinacional discográfica, Sony BMG.

Los visitantes vinculados a diversas áreas de servicios de las pequeñas y medianas empresas (turismo, logística, transporte y servicios, entre otras) utilizaron todos los medios visuales que tenían a mano (celulares, cámaras de fotos y filmadoras) para llevarse un recuerdo de los estudios de grabación y del complejo cultural Calle Angosta.

No hay comentarios.: