;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.4.09

INFORMARON DETALLES DEL OPERATIVO DE TRANSPORTE PARA VILLA DE LA QUEBRADA Y RENCA


Fue presentado este martes, el operativo de transporte para las festividades de Villa de la Quebrada y Renca, que incluirá más de 100 colectivos habilitados por el Ministerio de Trasporte, Industria y Comercio.

La presentación la realizó la ministra de Transporte, Industria y Comercio, María José Scivetti, junto al jefe del Programa Seguridad Vial, Martín Oliveira Aguirre, en la Sala de Periodistas de la Secretaría de Difusión y Relaciones Oficiales.

En la ocasión, Scivetti, se refirió a la habilitación de los vehículos: “Todos los vehículos habilitados tendrán dos obleas identificatorias, una de ellas autoadhesivas. Las mismas fueron entregadas por el Ministerio de Transporte a las empresas que presentaron todos los requisitos solicitados. Para nosotros lo primero es la seguridad”, concluyó la funcionaria.

Mientras que el jefe del Programa Seguridad Vial, señaló que “a través del operativo, que es un trabajo en conjunto del Ministerio de Seguridad, y el Ministerio de Transporte Industria y Comercio, se controlarán todos los vehículos para garantizar la mayor seguridad posible”.

Cabe destacar que el transporte interurbano, funcionará con normalidad, y que las únicas empresas de transporte de pasajeros autorizadas para circular por la Ruta Nº 3 serán Nachos y Barloa ya que son las que realizan habitualmente ese circuito. Mientras que la Ruta Nº 146 será la única habilitada para el ingreso de colectivos a la Villa de la Quebrada.

Costo de los boletos
Respecto al valor del boleto de colectivo para la Villa de la Quebrada desde San Luis, va a ser de $ 5, y de La Punta a Villa de la Quebrada será de $ 2,50. Para la localidad de Renca, desde Villa Mercedes, costará $ 12.

No hay comentarios.: