;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.4.09

Planetario Móvil en Santa Rosa del Conlara desde el 23 de hasta el 30 del corriente.


En el instituto Santa Rosa denominado el más Cultural de todas las Instituciones del medio se hace presente el Planetario Móvil traído del la Universidad de La Punta.
La Jefa del Programa Espacios temáticos Sra. Estrella Andreo fue quién dio el visto bueno para que todo diera comienzo hoy jueves 23 de Abril hasta el 30 del corriente los horarios que se manejarán para las funciones serán a partir de las 9hs hasta las 18hs.
Se aclara que todas las instituciones educativas y del medio incluida el A.M.U.S.( centro que atiende personas con capacidades diferentes) están invitadas a apreciar esta innovación de la prestigiosa Universidad.
Cabe señalar que el planetario fue gestionado por el Área de la Juventud encabezado por Juan Hugo Sinópoli, que junto a Clelia Amaya Directora de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa demostraron una eficiente y prolija labor para que este evento se concrete.
Por lo tanto Clelia Amaya quién viene conduce de manera ordenada la Dirección a su cargo afirmó que “estamos en el año de la astrología, en la conquista del espacio, en el siglo de nativos digitales, por eso debemos ponernos al tanto de lo que significa y no tan solo eso ver en imágenes las estrellas, galaxias, planetas etc. Nuestros hijos, nuestra gente a través de esta innovación se vera muy beneficiada y de seguro despertará muchas curiosidades.
Sinópoli en diálogo con las autoridades del establecimiento educativo antes mencionado aclaró, estoy muy complacido por la buena predisposición de las autoridades educativas ya que facilitaron todo para que esto se hiciera posible, también agradezco a NUESTRO QUERIDO INTENDENTE LIC. PABLO MORENO que nos apoya incondicionalmente y se preocupa para que nuestros jóvenes se deleiten de los eventos culturales que el Gobierno de la Provincia nos provee. Debo dar mi reconocimiento al representante legal de la Institución Sr. Walter Godoy que facilitó todo para que el planetario sea instalado en el edificio educativo.

No hay comentarios.: