;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.4.09

PREPARAN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA FESTIVIDAD DE LA VILLA DE LA QUEBRADA



Los programas San Luis Solidario y Seguridad Comunitaria, ambos dependientes del Ministerio de Seguridad, comenzaron con los preparativos para operativo de seguridad a desarrollar durante la festividad del Santo de la Quebrada.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de San Luis Solidario, Omar Terc; el de Seguridad Comunitaria, Gustavo Melián; y el intendente de Villa de la Quebrado, Mario Alcaraz.

El jefe de San Luis Solidario, Omar Terc, dijo que “se trataron varios temas, pero siempre se tuvo en cuenta como prioritario, la seguridad de todos los peregrinos que asistan a la festividad”.

Con relación al tema del brote del dengue en el país, tema que fue una preocupación para los funcionarios y el intendente de la localidad el funcionario adelantó que “Realizaremos todo tipo de acciones para prevenir la epidemia ya que el lugar festivo es receptora de familias que vienen de todos punto del país, pero principalmente del norte, y es preocupante si están infectados”, señaló Terc.

En este punto, el funcionario precisó que el próximo miércoles mantendrán una nueva reunión en Villa de la Quebrada, donde estarán invitados personal del Área de Salud y efectivos de la Policía de Tránsito, para coordinar las acciones conjuntas.

El programa San Luis Solidario realizará un “descacharrado”, el domingo 19 de abril en todas de las viviendas de Villa de la Quebrada. “Será una acción en donde se invitará a todos los vecinos a que saquen todo tipo de recipientes y basuras que tengan, que pudieran ser caldo de cultivo como larvas en neumáticos”.
Foto: Producción de Siempre FM

No hay comentarios.: