;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.4.09

RENCA Y VILLA DE LA QUEBRADA

REGULAN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA LAS FESTIVIDADES DE RENCA Y VILLA DE LA QUEBRADA

Ante la necesidad de implementar normas que faciliten un mejor control en el servicio de transporte de pasajeros durante las festividades del Cristo de la Quebrada y del Cristo de Renca, el Ministerio de Transporte, Industria y Comercio de San Luis emitió la Resolución N° 44 que establece la convocatoria a empresas provinciales y nacionales para cubrir los corredores San Luis - Villa de la Quebrada y Villa Mercedes - Renca desde el 31 de abril hasta el próximo 3 de mayo.

Las tarifas a implementarse para estas festividades patronales son las mismas del año pasado, San Luis - Villa de la Quebrada, costará $5.00, Ciudad De La Punta - Villa de la Quebrada, $ 2,50 y Villa Mercedes - Renca, $ 12,00.

La Resolución emitida por la ministra del Área, Dra. María José Scivetti, busca garantizar el cumplimiento de las condiciones de higiene y seguridad en los medios de Transporte de Pasajeros que realicen servicios a Villa de la Quebrada y Renca, cumpliendo con los requisitos exigidos por la legislación vigente.

Las empresas interesadas en habilitar sus unidades deberán presentar el listado de las unidades vehiculares con el correspondiente número de interno, dominio, capacidad de pasajeros, copia certificada de la revisación técnica aprobada, cobertura de póliza de seguro y su recibo de pago.

Las empresas que se presenten deberán abonar un Canon, que será diferencial para aquellas empresas que no tributen en la Provincia de San Luis.

Las solicitudes empresariales serán recibidas hasta el próximo viernes 24 de Abril en las oficinas del Programa de Transporte Regular, ubicado en el 6° Piso del Edificio Administrativo que el Gobierno de la Provincia posee en la Ciudad de San Luis.
La "Oblea Habilitante" será otorgada con descripción del corredor al que resulte afectada en los días 28 y 29 de abril de 2009 de 8:00 a 14:00.

No hay comentarios.: