;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.4.09

ZONA DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS: LA EMPRESA AGUNSA ARGENTINA S.A. SE RADICARÁ EN SAN LUIS

La titular del Ente Coordinador Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior, Graciela Corvalán, recibió este miércoles a las autoridades de la firma Agunsa Argentina S.A. que impulsa un importante proyecto de inversión y desarrollo económico y laboral en la Provincia.

La sede en San Luis será construida íntegramente por la empresa en terrenos cedidos por el Gobierno de San Luis. De acuerdo a lo informado por las autoridades de Agunsa Argentina S.A. serán aproximadamente 12 millones de pesos los que se invertirán en la Provincia para ampliar la operatividad de la empresa en Argentina.

Durante la reunión, los representantes de la firma dieron detalles del proyecto que pretenden ejecutar en San Luis, sus objetivos y alcances. El presidente de Agunsa Argentina, Jorge Alberto Díaz, fue contundente al informar que la intención es radicarse en San Luis y contar con personal especializado y operarios del Plan de Inclusión Social para avanzar en las distintas etapas.

El titular de la empresa, Alberto Díaz, señaló que “En San Luis venimos a la Zona de Actividades Logísticas a poner un depósito para el movimiento de contenedores, donde en realidad los que ofrecemos es un servicio multimodal”.

“Tenemos un estudio hecho de San Luis en función de la cantidad de empresas, principalmente de Villa Mercedes, pero también de la ciudad de San Luis. Sabemos de las problemáticas de la exportación por los inconvenientes que ofrece el Puerto de Buenos Aires, por ello traemos la propuesta diferente que es trabajar por Valparaíso, Chile, a partir del un convenio firmado que tiene la provincia de San Luis con el vecino país”, explicó Díaz.

“Siempre nos hemos interesado en San Luis y básicamente nos atrajo el orden, el desarrollo que hay, las autopistas y la política en base al desarrollo industrial”, puntualizó Díaz.

Sobre Agunsa
La empresa internacional, con sede en numerosos países del mundo, trabaja en potenciar y expandir la red de prestación de servicios a cargas, pasajeros, medios de transporte y terminales, con una oferta efectiva que agrega valor a clientes, proveedores, empleados y accionistas.

La compañía ofrece desde la representación en países de su red, la estructuración de unidades de venta únicas y especializadas en el producto del cliente, hasta la ejecución o supervigilancia de las actividades de operación y ejecución de sus servicios en terminales.

Agunsa S.A. posee sedes en los países de Argentina, Chile, Colombia, China, Corea, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, España, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela.

No hay comentarios.: