;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.5.09




11 de mayo "DÍA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO"
El 11 de mayo de 1913 la Asamblea de Año XIII sancionó como Himno Nacional la canción patriótica compuesta con versos de Vicente López y Planes y música de Blas Parera. Versiones del Himno Nacional Argentino El 30 de marzo de 1900 se sancionó un decreto para que en las festividades oficiales o públicas, así como en los colegios o escuelas del Estado, sólo se cante la primera y la última cuarteta y el coro de la canción sancionada por la Asamblea General del 11 de mayo de 1813.



DIA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO
El Intendente de la Villa De Merlo, Prof. Sergio Luis Guardia, tiene el agrado de invitar a Uds. A celebrar el DÍA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO. Junto con la bandera, la escarapela y el escudo, nuestro Himno Nacional integra el conjunto de símbolos patrios con el que nos sentimos identificados y unidos como argentinos. Son los distintivos de nuestra patria, y debemos ostentarlos con orgullo y tratarlos con respeto, por ello contamos con su presencia. El acto se llevará a cabo en el día de la fecha a las 11:00 hs en la plaza MARQUEZ DE SOBREMONTE, ubicada en la calle Juan de Videla y Coronel Mercau.




DIRECCIÓN DE DEPORTES

El día domingo 10 de mayo, se realizo en el Balneario Municipal de Villa de Merlo, una exposición de autos personalizados.
 38 fueron los participantes de las distintas localidades vecinas como Villa Dolores, Santa Rosa, Concaran, Tilisarao entre otras.
 500 personas aproximadamente concurrieron al encuentro.


DIRECCIÓN DE CULTURA

La artista plástica Lila Mora, expondrá sus obras de pintura asfáltica acompañadas por "Poemas de Antonio Esteban Agüero". Momentos de vivir en poesía, según las palabras de dicho poeta, donde concuerdan ambos lenguajes, el de la palabra y de la imagen. Lugar: Casa Palmira Scrosoppi Cierre: 20 de Mayo
La Biblioteca Popular "Serranías de Villa Larca" conjuntamente con la Municipalidad de Villa Larca, invita toda la costa y el Valle del Conlara, a la presentación del libro "Geronima". Contaremos con la presencia del Dr. Jorge Pellegrini Vicegobernador de nuestra provincia (Autor y guionista del
libro y el film). Con entrada libre y gratuita los esperamos el día 15 de mayo a las 18:00 Hrs, en el salón auditorio ubicado en la terminal de ómnibus de Villa Larca.



DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE
ESPACIOS VERDES:

El personal de Espacios Verdes estará realizando trabajos corte de pastos y
limpieza, Espacios Verdes de la calle San Isidro.
Levantamiento de maleza en el circuito.
Curso de Poda:
Se encuentran abiertas las inscripciones para el CURSO DE PODA. Esta destinado a todas aquellas personas que deseen prestar dicho servicio y a todos los vecinos en general.
Lugar de inscripción: Juan de Videla 112 – Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de 8hs a 13hs.

Los cursos comienzan fines de mayo. ¡Los esperamos!



SR. VECINO: A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS CAMBIARA DE HORARIO. EN VEZ DE PASAR A LAS 18HS HASTA LAS 24HS, EL HORARIO SERA DE 15HS A 21 HS. LOS BARRIOS A LOS QUE AFECTARA ESTE CAMBIO DE HORARIO SERAN LOS SIGUIENTES: B° 140 VIV., B° LOS ESTRIBOS, RINCON DEL ESTE, B° VIRGEN DEL TALA, AV. DOS VENADOS, B° SAN CARLOS, B° SAN AGUSTIN, B° ROSEDAL, B° 156 VIV., B° 70, B° 207, B° 57, B° 93, TODA LA AV. NORTE, PIEDRA BLANCA ARRIBA Y ABAJO, B° NUEVO MERLO Y B° PELLEGRINI. CONTAMOS CON SU COLABORACIÓN. ¡MUCHAS GRACIAS!



DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
PARTE DIARIO:
LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE EFECTÚA CON
NORMALIDAD.
Maquinaria afectada: Mercedes Benz 1114, 1720 y camioneta Chevrolet contratada Sr. Chavero
CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN CALLE CARLOS DRYON, B° 70 VIV.

MOVIMIENTO DE SUELO Y MEJORAMIENTO DE CALLES DE TIERRA, B° NUEVO MERLO Y ZONAS DEL PANTANILLO

ACOPIO DE MATERIALES PREPARADO Y SARANDEADO DE MATERIAL DE BASE EN CANTERA LA ROCA.
Maquinaria Afectada: Retrocase y pala Yale
TRASLADO DE MATERIALES Y APORTE DE MATERIAL DE BASE A B° LOS ESTRIBOS
Maquinaria Afectada: Ford 14000, Ford 700 y Ford 700 contratado
BACHEO DE CALLES COMECHINGONES
Maquinaria Afectada: Deutz con cabina
SUMINISTRO DE AGUA Y RIEGO NO SE EFECTUA
http://www.municipiodemerlo.com.ar/



No hay comentarios.: