;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

5.5.09

BALANCE TRAS LA FESTIVIDAD DEL CRISTO DE LA QUEBRADA

Gobierno de la Provincia de San Luís
Ministerio de Seguridad
Programa de Seguridad Pública y Protección Civil


Concluida la festividad de Villa de la Quebrada, el Programa de Seguridad Pública y Protección Civil realizó el balance pertinente luego de los casi cuatro días que se implemento el operativo en La Terminal de colectivos, La Punta, El Suyuque y Villa de la Quebrada.

El responsable del operativo, Sr. Miguel Miranda al respecto dijo: “Estamos muy contentos con lo realizado en la villa por parte de nuestros protectores y mediadores, ya que ante la multitud de personas que se acercaron al lugar, hemos ayudado en la tarea de seguridad junto con la Policía y nos hemos complementado muy bien con San Luis Solidario, también del Ministerio de Seguridad, en las tareas de ayuda social”, resaltó Miranda.

Protectores asistieron a los fieles en la llegada a la villa, tuvieron que prevenir y avisar a la policía de casos de robo o actos que alteraran el orden público, como así también de asistir y llevarlos a la sede del Programa a los chicos que se perdían en la Villa, para luego avisar a sus padres sobre su paradero y de esa forma retirarlos de la sede comunitaria.

No hay comentarios.: