;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.5.09

COMIENZA EL OPERATIVO DE ENTREGA DE DNI EN VILLA MERCEDES

El director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Martín Olivero, informó que a partir del martes de ésta semana comenzará el operativo de entrega de documentos nacionales de identidad 2009, en la Ciudad de Villa Mercedes.

Según el cronograma, los días 5 y 6 de mayo, se iniciará el operativo en el Centro Educativo Nº 10, “Ramiro Podetti”, situado en la Manzana 6 del barrio Atte II. Los barrios que abarca la entrega son: Feliciano Sarmiento, Atte II, Jardín del Sur, San José, Obras Sanitarias, 960 Viviendas, 9 de Julio, Pringles, Jacinto Parda, Santa Rita, Güemes, Hipólito Irigoyen y Tres Esquinas.

Los días 7 y 8 de mayo, seguirá la entrega en la Escuela Nº 147 “Provincia de Mendoza”, situada en la esquina de las calles Italia y Pellegrini. Comprende los siguientes barrios: Plan Lote “Eva Perón I y II”, Carlos Pellegrini, Remedios Escalada, Villa Celestina, Belgrano, Campaña del Desierto, El Pimpollo y Villa Rafaela.

Mientras que el 11 y 12 de éste mes, en el Salón Las Mirandas, domiciliado en la esquina de Sargento Baigorria y Montevideo, finaliza el operativo en la ciudad villamercedina, donde se abarcará el Barrio 828 Viviendas, Atte I, San Antonio, Mirandas, Almafuerte, Smata, Supe y Colón.

Los horarios de atención durante toda la jornada que comprende el operativo son: de 10 a 13 por la mañana, y de 13.30 a 17 por la tarde.

En la ciudad de San Luis
Paralelamente a estas actividades, en la ciudad de San Luis continúan las entregas de documentos nacionales de identidad.

Los dias 6 y 7 de mayo se realizará la entrega de documentos nacionales en la escuela Esteban Adaro Nº 9 del barrio José Hernández.

El 11 y 12 el personal se trasladará a la escuela Saturnino Camarero del barrio Rawson. Allí en el horario de 10:00 a 17:00 se hará entrega de los DNI a vecinos de la zona.

No hay comentarios.: