;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.5.09

FESTIVAL DE ROCK Y ENCUENTRO DE MOTOQUEROS EN SAN LUIS


La Provincia será sede del ‘Encuentro Motoquero Extranjero’, y del Ciclo Anual Rock - Ciudad Rock III’, que se desarrollará los días 23 y 24 de mayo en el Parque Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

La actividad, de entrada libre y gratuita, contará con la participación de más de 300 motos de todo el país y países limítrofes.

Los detalles del particular evento los ofreció este miércoles la jefa del Área Comercialización y Eventos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Sonia Morando, mediante una conferencia de prensa en conjunto con los representantes de la Asociación de Amigos del Rock de San Luis, y la Asociación Amigos del Fierro.

El presidente de la Asociación Amigos del Fierro, Juan Torres, señaló que “este evento traerá a la Provincia, réditos económicos y turísticos ya que produce un gran movimiento de personas que vienen a conocer San Luis”, manifestó.

Morando, por su parte agregó que la actividad será de entrada libre y gratuita, y que los motoqueros, además, participarán del desfile Cívico Militar del 25 de mayo.

La actividad es organizada por al Asociación de Bandas de Rock de San Luis, la Asociación de Motoqueros de San Luis, la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de san Luis y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

Cronograma de Actividades

23 de mayo
Motorock, y recepción de motos
16:30: Recital Ciudad Rock III con la participación de: Los Miguelitos, Alterna, Bottom Cabaret, Escararriba, Misión 7, 95 Centavos, Los Fanfarrones, Las Vegas Incident, Bola 8, La Vaina de Shuan y Triple 6 homenajea a Alejandro Sokol.

24 de mayo
15:00: Caravana moto turística por el circuito chico.
18:00: Show de Bandas con la participación de Las Vegas, Fanfarrones, La Vaina de Shuan, Bola 8, y Cierra Triple 6.

No hay comentarios.: