;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.5.09

LOS ESTUDIOS DE SAN LUIS MÚSICA OFICIARÁN COMO SET DE CINE



Los estudios de San Luis Música, a cargo actualmente de la empresa internacional Sony Music BMG, oficiarán en los próximos días como set para la película "Verano amargo", que se desarrolla en Villa Mercedes, con la dirección de Juan Carlos Desanzo y las actuaciones de Federico Luppi, Gabriel Corrado, Esther Goris, Gustavo Garzón y un gran elenco de actores puntanos.

"Son unas instalaciones impresionantes que nos ofrecen unas prestaciones ideales para rodar algunas escenas", precisó Julio Bove, cuya productora encara este filme junto al Programa San Luis Cine, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El mencionado empresario, junto a parte de su equipo de producción, visitó los estudios para corroborar la utilidad que podía ofrecer para el fin buscado, tras lo cual manifestó que "realmente la expectativa ha sido ampliamente superada y estaremos fascinados realizando aquí parte del rodaje".

Bove añadió que "estamos muy agradecidos tanto al Programa San Luis Música como a la empresa Sony Music BMG por permitirnos trabajar en sus instalaciones. Es de destacar la predisposición del gerente de estos estudios, el CPN Gustavo Gallardini, que puso toda la predisposición para colaborar con este proyecto".

Por su parte, el director de la película, Juan Carlos Desanzo, también declaró que "el lugar es magnífico y se presta para el desarrollo de una parte de la historia que relatamos en 'Verano amargo', por lo que realmente rodar aquí será una experiencia muy interesante".

La película narra las peripecias de Antonio Funes (Federico Luppi), un hombre apesadumbrado y enfermo para quien el corralito del 2001 fue como la gota que rebalsó el vaso, empujándolo a tomar una actitud extrema. Al ser el citado personaje un ex director de una importante orquesta, la escena a realizarse en el predio Molinos Fénix de Villa Mercedes lo ubica en su pasado profesional, grabando un disco en un importante estudio extranjero. Al respecto, Bove acotó: "es tan grandiosa la infraestructura de San Luis Música, que su edificio puede ser de cualquier lugar del mundo".

No hay comentarios.: