;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.5.09

PARQUE INFORMÁTICO LA PUNTA: FINALIZAN LAS ‘JORNADAS ÁGILES’

Estudiantes y desarrolladores que trabajan en las empresas radicadas en el Parque Informático La Punta (PILP) pudieron informarse y conocer en forma teórico-práctica sobre metodologías de desarrollo de software, manejo de proyectos más utilizados y soluciones que optimizan la calidad para superar las expectativas del cliente.

Durante la segunda etapa de esta jornada intensiva, que culminó el viernes pasado, se habló de calidad y de cómo, con las prácticas ágiles y mediante el control empírico de proceso, los profesionales logran optimizar su desempeño.

En el transcurso de la capacitación, los participantes realizaron diversos ejercicios para probar las ventajas del empowerment, teamwork y auto-organización en los equipos ágiles.

Antes de finalizar la jornada, se realizó un panel de discusión y debate acerca de las perspectivas y beneficios de adopción de las metodologías ‘Ágiles’ en San Luis. Tanto el licenciado Colusso como el ingeniero Peix, se mostraron muy satisfechos con el cierre de jornada: “Nos encontramos con gente muy joven que tiene mucha experiencia en desarrollado de software”, expresó Colusso.

Informes: ciu@ulp.edu.ar Tel: (02652) 531525

No hay comentarios.: