;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.5.09

MÁS COMPUTADORAS PARA CHICOS DE SAN LUIS: EL GOBIERNO ENTREGÓ 266 NOTEBOOKS EN EL VOLCÁN

El Gobierno de San Luis avanzó este viernes en el cumplimiento de su Agenda Digital y dio una nueva respuesta frente a la crisis financiera que afecta al planeta, a partir la entrega de 266 computadoras personal que beneficiarán directamente a alumnos y docentes de la localidad de El Volcán.

Durante el acto de entrega, la ministra del Progreso y rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, anunció que “tenemos como meta este año entregar 8.000 computadoras, además de continuar con la asistencia técnica para alumnos y docentes de toda la Provincia”.

Bañuelo, se refirió además, a los nuevos proyectos para incentivar la educación: “Otro plan que pondremos en marcha para incentivar a los chicos a estudiar, es un concurso para aquellas escuelas que no recibieron computadoras, que consiste en que los que aumenten en un 10% su rendimiento, se les entregará computadoras. Mientras que las escuelas que recibieron notebooks, se les entregarán pizarras electrónicas a los que aumenten su rendimiento en un 10%”, concluyó la funcionaria.

Cabe destacar que las computadoras entregadas por el Ejecutivo provincial, poseen un sofware educativo para los estudiantes, que está disponible de forma gratuita para toda la Provincia.

No hay comentarios.: