;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.5.09

MEJOR ATENCIÓN: EL REGISTRO CIVIL AMPLIÓ SUS OFICINAS EN VILLA MERCEDES

Con el objetivo de hacer más eficaz la atención a la ciudadanía, el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Martín Olivero, informó que la semana pasada finalizó la obra de ampliación de la Seccional Nº 907 del Registro Civil de Villa Mercedes, que incluye una superficie de 80 metros cuadrados.

Según el funcionario, la creación de estas nuevas oficinas para el tratamiento de nacimientos, defunciones, matrimonio y asesoría legal, servirán para descongestionar la cantidad de gente que asiste diariamente a realizar distintos trámites.

“Es un eslabón más en el plan para refaccionar las oficinas del interior, sumándose a las ya realizadas en Merlo, Alto Pencoso, La Toma, y Juana Koslay. También en Santa Rosa del Conlara estamos a punto de finalizar la ampliación”, dijo Olivero.

Además agregó que están trabajando en un proyecto para mudar la oficina Nº 889 del Registro Civil de la ciudad de San Luis, que actualmente está ubicada en el primer piso del “Edificio Administrativo”, para reubicarla en la planta baja. “Estamos equipándola con lo ultimo en elementos informáticos”, concluyó.

No hay comentarios.: