;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.5.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta - San Luis

AGRADECIMIENTO AL INTENDENTE E INVITACION A TODOS LOS HABITANTES DE LA CIUDAD A REALIZAR PRACTICAS DE AEROMODELISMO

El club de Aeromodelismo San Luis está realizando numerosas actividades en la ciudad de La Punta destinadas a todos los habitantes de la ciudad.
Por este motivo el Municipio le otorgó un subsidio para realizar la limpieza del predio que utilizan, arreglar un tractor y realizar la canalización del agua potable.
El Club de Aeromodelismo invita a toda la comunidad a participar de sus actividades que se realizan los días sábados en el predio ubicado en el Boulevard Carolina Tobar García entre la ruta provincial 3 y la licitación 1, lateral norte.
(Se transcribe nota de agradecimiento recibida en la Intendencia)


Al Señor Intendente de la Ciudad de La PuntaDr.. Darío ROSAS CURIS.__________/______D.Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en carácter de Presidente y Secretario del Club de Aeromodelismo San Luis, personería Jurídica N° 358/2000 y en nombre de todos los integrantes del club, con motivo de agradecerle el subsidio recibido a nuestra institución, el cual fue de gran ayuda para la limpieza del predio, arreglo del tractor y la realización de la canalización para el agua potable.-Al mismo tiempo invitarlo a Ud., y por su intermedio a toda la población de la Ciudad de La Punta, a concurrir los días sábados a nuestro predio para compartir una tarde de Aeromodelismo.-Sin otro particular saludamos a Ud.muy atentamente.
Fdo.:Martín Suarez Italiano
Cesar GrilloPresidente
Secretario

No hay comentarios.: