;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

27.5.09

VILLA MERCEDES: INAUGURARON OBRAS DE ILUMINACIÓN EN EL COMPLEJO LA RIBERA

El Gobierno de San Luis inauguró este martes la obra de iluminación y semaforización de la ruta 2 b, principal acceso al Complejo Urbanístico e la Ribera de la ciudad de Villa Mercedes.

El tendido lumínico comprende 85 columnas con artefactos de sodio de 250 vatios y tres semáforos coordinados en onda verde dispuestos en los tres accesos al complejo habitacional.

Esta obra, ejecutada a través del Ministerio de Obra Pública e Infraestructura demandó un presupuesto de un millón trescientos mil pesos (1.300.000).

La titular de Obra Pública e Infraestructura, Stella Rubino de Catalfamo, dijo que “esta era una muestra más de la respuesta que el Gobierno provincial lleva a la comunidad”.
También explicó que las políticas de obras e infraestructura que lidera el gobernador Alberto Rodríguez Saa, llevan “transformaciones, inversiones y nuevas fuentes de trabajo” a lo largo y ancho del territorio provincial.

En ese sentido detalló inversiones por más de 250 millones de pesos en obras que se están llevando a cabo en Villa Mercedes.

“Esta obra que inauguramos hoy se suma a las obras de red de gas, viviendas, unidades habitacionales productivas que ya son una realidad en éste complejo habitacional”, dijo la funcionaria.

El tramo iluminado de la ruta comienza a la altura de la Escuela Agraria y se extiende hasta el canal secundario III.

En el acto estuvieron presentes, la intendenta municipal, Blanca Pereyra, el coordinador del ministerio de Gobierno, Eduardo Gastón Monez Ruiz, autoridades provinciales, municipales y vecinos.

No hay comentarios.: