;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.5.09

Municipalidad de la Ciudad de la Punta - San Luis

PROBLEMAS EN EL SUMINISTRO DEL AGUA POTABLE POR CONEXION CLANDESTINA

El Municipio De La Ciudad De La Punta pide a los vecinos que tomen las precauciones correspondientes para administrar las reservas de agua potable domiciliarias de manera eficiente evitando realizar el lavado de autos, veredas o riegos por 48 horas, ante la posibilidad que se presenten inconvenientes en el suministro de agua potable domiciliaria.
El problema fue originado por personas desconocidas que sin ninguna autorización realizaron una conexión clandestina en el acueducto que abastece a la Ciudad de la Punta.
Los funcionarios de la Municipalidad de La Punta habían notificado al organismo provincial que administra los recursos hídricos que se negaba la autorización para dichas tareas de conexión,
Pero esos trabajos se realizaron de igual forma, provocando una rotura en el acueducto que provee a la planta potabilizadora de la Ciudad de la Punta.
Ante la posibilidad que esta situación ajena al municipio pueda provocar problemas en el normal abastecimiento del agua potable a la ciudad, pedimos la colaboración y la actitud solidaria de todos los vecinos en extremar el ahorro en el consumo del vital elemento.

No hay comentarios.: