;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.6.09

FIRMARON CONTRATO PARA REFACCIONES EN LA ESCUELA N° 429 “GREGORIO AGÜERO” DE JUSTO DARACT

El ministerio de Obras Pública e Infraestructura firmó durante le mediodía de este jueves, el contrato correspondiente a las obras de mantenimiento y refacción en la escuela N° 429 “Gregorio Agüero”, en Justo Daract.

La rúbrica en el documento fue realizada por la titular del ministerio mencionado, la CPN Stella Maris Rubino de Catalfamo, y el presidente de la empresa A y L Ingeniería, el ingeniero Javier Muñoz.

La funcionaria explicó que “esta obra realmente era muy esperada por la comunidad de Justo Daract, que presentaba diversos inconvenientes estructurales, sanitarios, de instalación eléctrica, en la carpintería y que demandaba numerosas reparaciones en general. Dicha situación imposibilitaba el dictado de clases de la mejor manera, es así como se genera esta solución”.

Rubino de Catalfamo agregó que “el llamado a licitación indica que el monto de la obra es de $304.804 con un plazo de ejecución de 120 días, siendo adjudicada a la firma A y L. Ahora resta hacer efectiva la firma del decreto de homologación para formalizar el acto de adjudicación, tras lo cual se podrá comenzar con el trabajo”.

La funcionaria explicó que la obra había sido solicitada “por el Ministerio de Educación, que cuenta con un programa específico para infraestructura escolar que detecta las necesidades de cada establecimiento, tal fue el caso con esta escuela que pronto se encontrará en óptimas condiciones”.

No hay comentarios.: