;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.6.09

INAUGURAN OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN EN CENTROS DE SALUD DE VILLA MERCEDES

El Gobierno de San Luis, dejó inaugurado este miércoles obras de refacción y mantenimiento para dos Centros de Atención Primaria para la Salud en los barrios San Antonio y ATE II, de la ciudad de Villa Mercedes.

Las obras de mantenimiento y refacción en el Centro de Salud de San Antonio, que cuenta con un presupuesto superior a los $235.000, comprenden techos, pisos, revestimientos, carpintería, instalaciones eléctricas, calefacción y pintura.

Mientras que en el barrio ATE II, la inversión en la obra es de más de $93.000. Los sectores refaccionados son: techos, pisos, revestimientos, carpintería, instalaciones eléctricas, calefacción, cloaca y pintura. Cabe destacar que el Centro atiende diariamente a más de 60 personas y lleva adelante una importantísima tarea institucional y social en el barrio.

Los actos inaugurales, estuvieron encabezados por el ministro de Salud, Dr. Adrián Garraza, quien expresó que el objetivo de las políticas centrales en materia de salud provincial “es la integración con la comunidad”
Estuvieron presentes funcionarios provinciales, la intendenta de Villa Mercedes, Blanca Pereyra, y las ministras de Educación, Silvia Rodríguez; de Obra Pública e Infraestructura, Estella Rubino de Catalfamo y de Inclusión Social y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano.

Similares inauguraciones se llevarán a cabo el martes 16 próximo en San Luis cuando se dejen inauguradas obras en los Centros de Salud de Pueblo Nuevo y Tibiletti de la ciudad Capital.

No hay comentarios.: