;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.6.09

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE: DICTARON TALLER DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN QUINES

El taller de “Conciencia Ambiental” dio inicio a la Semana del Medio Ambiente en el Colegio Nº 32 ‘Juan Pascual Pringles’ del paraje San Miguel de Quines. La jornada consistió en un taller de educación ambiental y exposición de proyectos basados en actividades sustentables por parte de los alumnos.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó en la localidad de San Miguel de Quines, uno de los actos complementarios de la semana del medio ambiente.

El equipo de trabajo estuvo coordinado por el Ing. Horacio Debattista, Jefe del Programa Protocolo de Kyoto y la Lic. Daniela Páez, responsable del área de Capacitación Difusión y Concientización dependientes del Ministerio de Medio Ambiente.

En este taller se trabajó con 300 alumnos de nivel secundario en forma interactiva y muy participativa, quedando pendientes temas a trabajar por parte del alumnado y el Ministerio. Las propuestas de los alumnos serán expuestas el próximo viernes en el acto a realizarse en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Posteriormente recorrieron las instalaciones, lo que reflejo el esfuerzo y esmero en la tarea de docentes y alumnos; "necesitamos que nos ayuden a abrir puertas para poder cambiar", esas fueron las palabras de uno de los alumnos de 5 año que se acerco al equipo.

No hay comentarios.: