;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.8.09

Detuvieron a cazadores furtivos en el sur de San Luis

Autoridades del ministerio de Medio Ambiente y de la Policía de la Provincia de San Luis informaron sobre la detención de 6 cazadores furtivos en el sur de la provincia.

Los infractores de la ley de caza, todos originarios de la ciudad de Villa Mercedes, llevan en una camioneta dos venados de las pampas como trofeo de caza. Además se incautaron dos rifles calibre 22 largo, dos cuchillos y seis perros de la raza Galgos.

La jefa del Área Control de la Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, Yamile Abdala, comentó que estos individuos son plausibles de ser sancionados con una pena efectiva de un mes a un año de prisión o cubrir una multa que puede rondar los $ 10.000.

La Policía de la Provincia a quien le corresponde labrar un acta de infracción, hizo conocer la identidad personal de los infractores. Se trata de Fredy Darío Escudero (de 28 años), Yonathan Sebastián Escudero (21), Fernando Alejandro Escudero (52), Fernando Alejandro Escudero (hijo) (31), Aldo Elio Sombra (67)y Juan Carlos Alaníz (32) quienes circulaban en una camioneta marca Chevrolet.

No hay comentarios.: