;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.8.09

Municipalidad Ciudad de la Punta - San Luis

Estado de avance de la obra de gas natural para los barrios UOCRA, 125 Viviendas y un sector del Centro Comercial de la Ciudad de La Punta

El pasado 3 de agosto, el Jefe del Departamento de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Punta, Ariel Morales, acompañado por los Concejales Eduardo Sosa e Inés Cabrera, y los vecinos Ramón Sánchez (B° UOCRA) y Oscar Ochoa (B° 125 Viviendas), visitaron las oficinas de la empresa ECOGAS en la Ciudad de Mendoza, con el objeto de interiorizarse y acelerar el avance del expediente de provisión de gas natural a los mencionados barrios, atento a que se encontraba en esas oficinas desde hacía 60 días. La gestión fue exitosa, ya que apenas transcurridas 48 horas, la nueva factibilidad de obra fue girada a las oficinas del Subprograma Infraestructura de Gas y Energía Eléctrica a cargo de la Arq. María Celia Molina.
La arquitecta Molina señaló que se encontraba trabajando en la actualización de los pliegos para poder realizar el llamado a licitación en aproximadamente 30 días.
Construcción de refugios para transporte de pasajeros en la Ciudad de La Punta

Hoy (martes 11 de agosto) a las 17 horas, en las oficinas de la Intendencia Municipal , se suscribirá un acta compromiso entre la empresa San Luis Telecomunicaciones SAPEM y la Municipalidad de la Punta mediante la cual ambas partes acuerdan que, una vez construidos los refugios para transporte de pasajeros en la Ciudad , la empresa dotará a los mismos con el servicio de telefonía de la Autopista de la Información.
Los refugios, cuya adquisición de materiales se encuentra en pleno proceso administrativo, serán financiados con aportes provenientes del Fondo Federal Solidario, según el proyecto presentado por el Municipio y aprobado por el Gobierno de la Provincia.
Esto resultará un importante avance para La Punta ya que, además de contar en un futuro próximo con refugios amplios, en los mismos habrá acceso a los teléfonos de emergencias y de todas las dependencias públicas de la Provincia conectadas a la Autopista de la Información.

No hay comentarios.: