;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.8.09

TALLER DE TURISMO RURAL EN VILLA DE MERLO



El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Luis - Programa Turismo, junto con la Municipalidad de Villa de Merlo y la Asociación Turismo Recreativo Rural, organizan un taller de turismo rural dictado por profesionales del PRONATUR.

La jornada se llevará a cabo en el Centro Universitario de la UNSL, Presbítero Becerra 540 de la Villa de Merlo, el jueves 20 a las 10:00 y esta destinado exclusivamente a prestadores de servicios turísticos relacionados al turismo rural, con una duración de 4 horas, sin entrega de certificados.

La capacitación tiene como objetivo contribuir a la expansión del negocio del turismo rural en la Argentina, aumentando el volumen de producción turística y el ingreso de divisas, priorizando la participación del Sector privado y grupos del turismo rural. También lograr una masa crítica de productores de turismo rural en condiciones de ofrecer servicios de calidad, técnicamente factibles, económicamente viables y ambientalmente sostenibles.

El Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR), dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, tiene un horizonte de ejecución de 36 meses y está estructurado en dos fases. La fase I que corresponde al año 1 del proyecto y la fase II que corresponde al año 2 y 3 del mismo.

Informes
Para más información, los interesados deben dirigirse al Programa Turismo, Av. Illía y Junín, Tel. (02652) 423479/423957 o a la Municipalidad de la Villa de Merlo, Coronel Mercau 605, (02656) 475210/476078.

No hay comentarios.: