;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.8.09

TRANSPORTE PARA TODOS: CREAN UN NUEVO OPERADOR PARA EL TALITA



El Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, firmó este lunes un convenio para la creación de un nuevo operador de trasporte interurbano que unirá el paraje El Talita con todas las localidades de la zona.

De esta manera, el Programa Transporte para Todos, suma un nuevo operador que brindará en la a la mencionada localidad del departamento Junín un servicio eficiente a un costo accesible para todos los pobladores.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes la jefa del Programa Transporte Para Todos, Prof. María Abrahin, el jefe Control de Servicios Transporte Para Todos, Damián Ardon W. Weistock, el jefe del Área Control y Gestión de Servicios de Turismo y Contratados, Marcelo Sisso, la comisionada municipal de El Talita, Silvia Vega Freita, y el titular de la empresa Rallo Transtour, Francisco Rallo.

Al finalizar la rúbrica, Abrahín señaló que “en la actualidad ya tenemos entre 15 y 18 nuevos operadores. No tenemos un número exacto porque hay algunas empresas que están a prueba”.

Mientras que la comisionada Municipal de El Talita, manifestó que en la localidad se “va a hacer sentir el cambio, porque en dos semanas va a empezar a funcionar la nueva empresa que tendrá un pasaje económico. Imagínense que antes para ir a Quines que está a solo 25 Km teníamos que pagar un remis a $80 de ida y vuelta, y ahora lo haremos por menos de $ 10.

Cabe destacar que el nuevo operador, unirá El Talita con Merlo, Quines, Balde Escudero, Lafinur, y Las Palomas entre otras.

No hay comentarios.: