;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

18.9.09

EL HOSPITAL DE CONCARÁN SERÁ EL CABECERA DEL VALLE DEL CONLARA


El ministro de Salud, Dr. Julio Quevedo, junto a funcionarios de su gabinete, visitaron este jueves los hospitales de Merlo y Concarán, anunciando que éste último contará en breve con carácter de Policlínico Regional, convirtiéndose en la cabecera del Valle del Conlara.
El funcionario señaló que ante el crecimiento poblacional y de visitantes que presenta Merlo, su hospital público demanda una reestructuración, no obstante “todas las funciones que se requieren en materia de atenciones médicas están siendo realizadas de manera correcta”.
Quevedo adelantó además que “nuestra idea es que la cabecera de la zona, con carácter regional, sea Concarán, cuyo hospital estructuralmente se encuentra muy bien, contando con toda la capacidad operativa necesaria, por lo que procederemos a dotarlo de lo que haga falta para que comience a funcionar del modo que prevemos.

Para tal fin mantuvimos reunión con su planta profesional, con los cirujanos y el cuerpo de anestesistas, con la proyección de que durante los primeros días de octubre ese nosocomio recupere la actividad cirúrgica”.Entre las ventajas del citado hospital, Quevedo resaltó que cuenta con cardiólogo de lunes a viernes, también servicio de ecocardiograma, registro Holter, terapistas, tocoginecólogia, médicos generalistas, instrumentistas, psicólogas y asistentes sociales

No hay comentarios.: