;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.9.09

UCR San Luis: El radicalismo de San Luis se reúne en asamblea



SAN LUIS, 20 de septiembre de 2009.


Este sábado se realizó una Jornada Partidaria de la Unión Cívica Radical de la provincia en la Casa Radical de la Ciudad de San Luis. Con el propósito de analizar la situación del partido y delinear las acciones políticas hacia el futuro, se congregaron más de cien afiliados de diversas localidades de la provincia.

A las cuatro de la tarde, inauguró la jornada el Presidente del Partido, Jorge Lucero, quien presentó los lineamientos de la actual gestión del Comité Ejecutivo de la Provincia, tendientes al fortalecimiento interno del partido y su proyección hacia la sociedad.

Luego, en un ejercicio horizontal propio del centenario partido, se abrió el debate a todos los afiliados para que cada uno en el uso de la palabra pudiese expresar su visión y propuesta respecto a los ejes de acción de la UCR en la provincia. Una gran proporción de los presentes aprovechó sus cinco minutos para hablar ante la asamblea de afiliados, y entre ellos las autoridades partidarias presentes, presidentes de comités departamentales y de localidades, los Delegados al Comité Nacional del partido Walter Ceballos y Esther Picco, y el Presidente de la Juventud Radical Alejandro Cacace, quienes coincidieron en destacar el éxito de la reunión convocada por el Comité Ejecutivo y los constructivos aportes de todos los participantes.



Sobre el final, se desarrolló un emotivo acto en el que se entregaron los diplomas a todos los candidatos electos por el partido en las elecciones del 28 de junio, diputados, intendente y concejales. Recibieron allí sus títulos, entre otros, los Diputados Provinciales electos Jorge Lucero (La Capital) y “Titina” Nicoletti (Junín), los concejales electos Miguel Ángel Bonino (Villa Mercedes), Enrique Pairone y Adriana Folgueral (Justo Daract), Carlos Minino Díaz y Anita del Carmen Ceratto (La Toma), Gimena Alonso (Unión), María Rosa Pinto (Merlo), César Faría (Santa Rosa) y el Intendente electo de Unión Roberto Becerra.







Gonzalo Javier Mastronardi Jorge Alberto Lucero
Secretario de Comunicación Presidente
Unión Cívica Radical Unión Cívica Radical

No hay comentarios.: