;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.9.09

Parque Recreativo Merlo



El frío no fue excusa para el Festival de la Primavera y el Mega Evento de Talentos Puntanos

Este domingo 27 de septiembre en el Parque Recreativo de Merlo se llevo a cabo "El Festival Día de la Primavera en Familia - Mega Evento de Talentos Puntanos".


Si bien la jornada se presentó muy fría, el evento no fue suspendido y se realizó en las instalaciones de la confitería del Parque. Entre los artistas consagradas de San Luis que ofrecieron su show estuvieron: Algarroba.com, El Negro Daniel Ferreyra, Melodías del Recuerdo, Menta. Los Promocionados: Tratos Sucios (Rap y baile callejero) y Locura (Cumbia).


Los Talentos Puntanos de Merlo: Mr. Adams, Luis Antonio, Los Coyuyos y Art de Roma, también brillaron en la presentación. Esta serie de festivales por el Día de la Primavera, comenzaron el lunes 21 en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes con recitales y en el Parque de las Naciones, donde hubo artistas en vivo y deportes, todo dentro de un marco familiar.
Las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte, permiten llevar a los distintos escenarios de la Provincia, a los artistas puntanos con el objetivo de que muestren su repertorio y hacerse conocer entre el público, aprovechando las bellezas naturales de estos espacios verdes.

Foto: El 'Negro' Ferreira se lució con su espectáculo de guitarra en el Parque Recreativo de Merlo.

No hay comentarios.: