;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.9.09

TRANSPORTE PARA TODOS: CREAN NUEVO CORREDOR PARA EL NORTE PROVINCIAL


El Gobierno de San Luis tiene en marcha el Plan Transporte Para Todos, cuyo objetivo es la incorporación de nuevos corredores en el interior provincial.

En ese marco, este martes se firmó un nuevo convenio para la creación de un corredor que brinde a los parajes aledaños a San Francisco del Monte de Oro una nueva opción de transporte público con un precio accesible.
Rubricaron el convenio, la jefa del Programa Transporte Para Todos, Prof. Ana María Abrahin, el intendente de la localidad, Raúl Vega, y el operador responsable del nuevo corredor, Gabriel Campana.
Al finalizar el acto, la funcionaria señaló que “ya tenemos casi 20 nuevos operadores, y estamos trabajando en nuevos corredores para Las Chacras, San Martín bajando por Ruta 38 a Carolina, regresando por la Ruta 39 a Paso del Rey; otro de Lujan por la Botija hasta Santa Rosa del Cantantan; otro de San Luis a Nogoli por ruta de tierra hasta la altura de Toro Negro; uno por La Toma, Los Membrillo, Mármol Verde y el último que recorra La Toma Los Membrillos, volviendo por Los Chañares, Cañada Honda hasta Saladillo y regresando a la Toma”.
En lo referido a la creación de estos nuevos corredores, Abrahin manifestó que para que empiecen a funcionar solo falta contactar a los operadores que realicen los recorridos.
Mientras que el intendente Raúl Vega, explicó que el nuevo operador de San Francisco del Monte de Oro recorrerá 150 kilómetros, atravesando Pozo del Molle, El Bañado, La Chilca, Balde de Puerta, El Chorrillo, Baldecito, Ruta 20, Pampa Grande Pampita, Tres Calles y Algarrobal.

No hay comentarios.: