;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.10.09

ANUNCIARON UN CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA CONCESIÓN DE ÁREAS EN EL MOLINO FÉNIX


El Gobierno de San Luis presentó oficialmente este viernes el Concurso de Proyectos Integrales para la concesión de las distintas áreas del Predio Molino Fénix, ubicado en el predio donde funcionan las Sala de San Luis Música, en la ciudad de Villa Mercedes.

La actividad se concretó mediante una conferencia que ofreció el ministro de Turismo, Cultura y Deporte Claudio Poggi, en la Sala de Conferencias de San Luis Música (Estudios de Grabación de Sony Music).

Allí, el Ministro fue contundente al manifestar que a partir de la concesión de estos espacios se avanza en la segunda etapa de desarrollo del Complejo, estando ya concretada la inauguración y puesta en funcionamiento de las Salas de Música que están a cargo de la multinacional Sony Music.

El Concurso Nacional e Internacional de Proyectos Integrales para la Concesión y la Explotación Comercial, contempla las áreas de cine, centro de convenciones multiespacio, del sector gastronómico y el sector de silos.

A través del concurso, cada interesado podrá proponer, a través de un proyecto; de qué manera lo quiere explotar, siguiendo los lineamientos de los pliegos que están a la venta en el Programa Música, en la Casa de San Luis en Buenos Aires y en la Casa de San Luis en Córdoba, el costo del mismo es de $500.

El concurso tiene como fecha de vencimiento el día 20 de octubre hasta la hora 12:00 y los interesados deberán presentar sus proyectos en el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte, ubicado en Avenida Illía y calle Junín, de la ciudad de San Luis.

Román Zapata e Iván Allendes son dos empresarios Chilenos de Peermusic que manifestaron su admiración por el gobierno de San Luis por defender la propiedad intelectual, además mencionaron uno de sus desafíos que tiene nombre y apellido, se trata de María Ximena Pereyra, una argentina ganadora del 1º Reality de Talento Musical en Chile. En resumidas palabras, desean que se convierta en la embajadora de artistas Chilenos.

Finalizada la conferencia, se realizó un recorrido guiado por personal por los 4 sectores que comprende el Complejo. Así se puedo apreciar con detalles las características técnicas, de infraestructura y modernidad del lugar.

El Área de Cines.
Este sector esta acondicionado en lo que era el galpón menor del Molino; cuenta con tres salas de cines con una capacidad de 130 butacas cada uno y además posee butacas especiales para discapacitados, sala de venta de entradas y confitería.

Área de Gastronomía
Se acondiciona en un viejo galpón que contiene espacio físico para un restaurante, tres tolvas para montar un resto bar, las paredes fueron revestidas con la madera de los pisos de el molino que tiene una antigüedad de 100 años aproximadamente. Los baños están adaptados para discapacitados, además de los comunes.

El centro de convenciones de multiespacio y de concesiones
Posee un hall de ingreso decorado con un cubo de mármol Ónix iluminado. Este centro de convenciones tiene la capacidad para la realización de fiestas y eventos para más de 200 personas. Tiene calles de servicio por donde se ingresa la gastronomía y servicios.

No hay comentarios.: