;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.10.09

MÁS ARTISTAS Y GRUPOS ELIGEN LOS ESTUDIOS DE SAN LUIS MÚSICA


A mediados del corriente mes, el popular cantautor Rubén “El Negro” Rada comenzará la mezcla de su último trabajo discográfico en los estudios que el Programa San Luis Música posee en Villa Mercedes, y que se encuentran concesionados a la multinacional Sony Music.

Como es su costumbre, el artista fusiona en esta última placa aún sin nombre, diversos ritmos como el candombe, el tango, el rock y el pop, habiendo escogido la Casa de la Música del predio Calle Angosta frente a las prestaciones técnicas conque cuentan las modernas instalaciones.

Kameleba
Gestada en Villa Mercedes durante el 2000 y con dos placas en su haber, el grupo “Kameleba” se acerca a su primera década de vida con la inminente edición de un nuevo trabajo, que será editado por el sello Calle Angosta Discos a mediados del presente octubre.

La banda ha cosechado a lo largo de los años numerosos reconocimientos y seguidores, posicionándose como una de las más importantes de la escena reggae en el país.

Giardino
En unos días se tiene prevista la visita a la Casa de la Música de Walter Giardino, considerado por años como el mejor guitarrista argentino y líder musical de la legendaria agrupación “Rata Blanca”.

Pala
El colombiano Pala regresará en breve a Villa Mercedes para supervisar personalmente el trabajo de edición y mezcla de su cuarto disco, grabado también en los estudios administrados por San Luis Music.

Balut
Balut, revelación 2008 de la música pop, realizó una visita de cortesía a los estudios ubicados en el predio Calle Angosta, aprovechando para grabar uno de los temas que estará incluido en su próximo disco.

Asimismo, el artista se manifestó “fascinado por la infraestructura de los estudios”, tomando imágenes que prevé incluir en el videoclip promocional de su nueva placa.

Seminario de periodismo
Este 17 de octubre, Sony Music San Luis brindará una jornada para periodistas, el que estará dictado por destacados profesionales de los diarios Página 12, Clarín, Ámbito Financiero y Noticias.

Las temáticas a abordar son las siguientes:

- Periodistas y medios

- Periodistas y artistas

- Periodistas y empresarios

- El significado del gusto

La clínica se realizará a partir de las 16:00, pudiendo los interesados en participar recabar mayor información apersonándose en los estudios, ubicados en Pueyrredón y Comandante Videla, o bien a través del correo electrónico sabrina.abalsa@sonymusic.com.

No hay comentarios.: